RECOGIDA DE AVALES

avales

Somos Santa Marta se constituye como agrupación de electores con el fin de realizar una llamada a la ciudadanía desde asociaciones de vecinos, partidos, hasta espacios de afinidad cultural para recuperar nuestro municipio.

Al no estar constituidos como un partido político, necesitamos 500 firmas de los vecinos y vecinas de Santa Marta acompañadas de una fotocopia del DNI como aval para poder presentarnos a las elecciones municipales del 24 de Mayo. Para firmar se deberá ser mayor de 18 años y estar empadronado en Santa Marta de Tormes antes del 31 de Diciembre de 2014.

Esta firma no es un voto ni un compromiso, solo brinda la oportunidad democrática a un grupo de vecinos para protagonizar un cambio ansiado en la localidad por muchos vecinos en Santa Marta. Como dato importante queremos incidir en el hecho de que no es posible firmar más de un aval para la misma candidatura o se invalidarán todas las firmas de vecinos que hayan firmado en ese mismo folio. Tampoco se podrá dar el aval a dos candidaturas de Agrupaciones electorales diferentes o el resultado será la invalidación de las firmas.

Como dato importante queremos incidir en el hecho de que no es posible firmar más de un aval para la misma candidatura o se invalidarán todas las firmas de vecinos que hayan firmado en ese mismo folio. Tampoco se podrá dar el aval a dos candidaturas de Agrupaciones electorales diferentes o el resultado será la invalidación de las firmas.

¿CÓMO COLABORO?

Existen diversas maneras de colaborar en la recogida:

  • Facilitando el aval a los vecinos que recorrerán estos días Santa Marta recogiendo la firma y fotocopia como aval
  • En mesas informativas que se colocarán en Santa Marta en próximas fechas
  • Acudiendo al ayuntamiento a firmar presencialmente ante la secretaría.
  • Sumandote de manera activa a la campaña. Aquí encontrarás el Formulario de Firmas  con el que colaborar en la recogida. Recordamos que necesitamosfirma de los vecinos y vecinas de Santa Marta acompañadas de una fotocopia del DNI como aval. Para hacernos llegar tus avales contacta con nosotros mediante info@somossantamarta.com. Recordamos que no es posible firmar más de un aval para la misma candidatura o se invalidarán todas las firmas de vecinos que hayan firmado en ese mismo folio.

¿MI DNI POR QUÉ? 

La resolución de la Junta Electoral Central nos exige una fotocopia del DNI del firmante para que el ayto. pueda cotejar que esta es legitima. Desde SOMOS SANTA MARTA no tenemos ninguna intención de utilizar dichas fotocopias que se remitirán al ayuntamiento de Santa Marta, dado que si de nosotros dependiera ni siquiera las pediríamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s