Pleno de investidura

Hoy hemos asistido al inicio de una nueva forma de hacer política en Santa Marta. Andrés y Pepi, como concejales electos, han tomado sus actas de concejales, prometiendo trabajar por Santa Marta para recuperar un ayuntamiento que jamás debió alejarse de sus vecinos. También renunciando a la medalla que les corresponde como cargos electos, como muestra del rechazo a gastos superfluos, en este caso de más de 250 euros por medalla, que podrían revertir en las necesidades de los ciudadanos.

En el pleno de investidura, gracias a la abstención de quienes dijeron ser el “cambio sensato” , no ha habido ni cambio ni sensatez en la elección del equipo de gobierno, otorgando por mayoría simple la alcaldía al Partido Popular de Santa Marta.

Los concejales de Somos Santa Marta, tras decisión por los ciudadanos en la asamblea del pasado jueves 11 de Mayo, han votado a favor de la candidata Mª Asunción Barandiaran de Izquierda Unida, como muestra de la voluntad de construcción de una opción alternativa al Partido Popular. Finalmente los concejales del Partido Socialista de Santa Marta han votado a su propia candidata no sumándose a esta opción común fruto de la voluntad de cambio real en Santa Marta.

Solo podemos, como ha dicho Andrés en su discurso, acordarnos de todos los que nos han votado y de los que no también.
Trabajaremos duramente por Santa Marta, luchando por tod@s y especialmente por aquell@s a los que esta desigual crisis ha golpeado con mayor dureza. Gracias, hoy más que nunca ¡Si se puede!

Sin título 2 Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s