CONVOCATORIA PLENO, ACUERDO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PUNTOS DE EXPRESION CIUDADANA

SOMOS SANTA MARTA LLEGA A UN ACUERDO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO PARA LLEVAR A CABO UNA RECOGIDA DE MATERIAL PARA SIRIA

ayto

Os invitamos a participar mañana día 31 de Marzo en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Marzo se celebrará en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes a las 18.00h.

Orden del día pleno 31 marzo 2016

Celebramos que se realice en un horario mucho más accesible para los ciudadanos respecto al habitual horario matutino al que nos tiene acostumbrados el Equipo de Gobierno, pero es curiosa esta circunstancia, ya que la razón a nuestro juicio, es que la portavoz del Grupo Popular y concejala de Hacienda, Formación, Empleo y Comercio, Chavela de la Torre debe acudir al Pleno que se celebra esa misma mañana en la Diputación provincial, donde es Vicepresidenta y responsable del Área de Economía, Empleo y Desarrollo Rural, junto a los Organismos Autónomos REGTSA y OAEDR.

 

En esta ocasión habíamos preparado DOS MOCIONES, una que defenderemos en el propio Pleno, relativa a la instalación de “Puntos de expresión Ciudadana“.

panel

Se pretende que se instalen lugares públicos en los que vecinos de forma particular o colectivos como las diferentes Asociaciones del municipio que así lo deseen, puedan colocar anuncios, en formato de papel, cartón o similar, de cualquier información que consideren relevante para sus vecinos. Actualmente, la ordenanza de Convivencia Ciudadana del municipio no permite este hecho y se ven obligados a colocar sus carteles en escaparates,portales y en otros lugares situados en el interior de los establecimientos de propiedad privada, que voluntariamente ceden sus espacios a este fin, pero que no tendrían porque tener una carga que podría asumir un espacio público y municipal.

MOCIÓN PUNTOS DE EXPRESIÓN CIUDADANA

 

La segunda de nuestras mociones, relativa a la recogida de material destinado a la crisis humanitaria provocada por la guerra siria, fue presentada el pasado 17 de marzo pero que no va a llegar a pleno GRACIAS al acuerdo llegado con el Equipo de Gobierno en la Junta de Portavoces del pasado lunes, que ha ofrecido a este Grupo Municipal llevarla a cabo sin necesidad de pasar por el Pleno.

SIRIA

Desde aquí CELEBRAMOS la iniciativa y AGRADECEMOS la disposición del Partido Popular por comprometerse a respaldar nuestra propuesta que será realizada con toda nuestra colaboración.

El enlace a la noticia aqui o pinchando en la imagen.

Un comentario en “CONVOCATORIA PLENO, ACUERDO CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PUNTOS DE EXPRESION CIUDADANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s