Campaña de Recogida de Material de Ayuda para el Pueblo Sirio

Cartel Ok copia

Como sabéis, el Ayuntamiento y todos los partidos que forman parte de la corporación municipal se han sumado a la propuesta de Somos Santa Marta de organizar una campaña de recogida de material para apoyar al pueblo sirio, un pueblo castigado por una dura guerra.

La recogida se realizará del 3 al 8 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en el Centro de Participación Ciudadana. Podéis ofreceros a colaborar en las tareas de recepción de materiales, clasificación y empaquetado que se desarrollarán en estos días. Contactad con nosotros a través del email: info@somossantamarta.info

Asimismo se extenderá en los colegios para que la recogida pueda realizarse también allí durante la semana previa. De igual forma, se buscará la colaboración de supermercados y farmacias que quieran sumarse a esta iniciativa para aportar también productos.

 La campaña terminará con la gran recogida que se realizará el día 8 durante el Encuentro Nacional de Kung Fú, en el que la entrada es solidaria y se realiza a través de los productos.

Durante la recogida SOLO se admitirán estos productos:

  • Mantas y Sacos de dormir

  • Comida y leche infantil

  • Material escolar

  • Menaje del hogar

  • Juguetes

  • Medicinas

  • Material Sanitario y equipos médicos

Todo el material recogido durante esta campaña se enviará a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, una asociación de carácter humanitario que lleva trabajando con diferentes entidades y administraciones desde el año 2011 en que se creó. La ayuda humanitaria se mandará a distintas provincias de Siria y a campos de refugiados en Jordania y Turquía, aunque de forma mayoritaria se envía al interior de Siria. Cuando se recibe la ayuda, se envía a Madrid donde un grupo de voluntarios la examina para comprobar que llega en calidad óptima y la clasifica. Una vez clasificada, se envía al almacén de la asociación y posteriormente se cargan los contenedores, que salen de Valencia con destino a diversas organizaciones, encargadas de entregar la mercancía a las ONG que posteriormente la repartirán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s