POLÉMICA EN EL ESTANQUE DE LAS NIEVES

recorte

Se veía venir. Llevábamos tiempo pidiendo, por parte de todos los grupos en los Plenos que se mantenga correctamente este parque y su estanque.

No valoramos si los peces muertos aparecidos han sido colocados intencionadamente, pero sí es cierto que hace un mes se puso a funcionar la bomba de la cascada, aunque al no cambiar el agua del estanque ni reparar la lona, solo se consigue mover agua sucia y ésta se queda sin oxigeno para los peces que si existían en el mismo aunque el Alcalde no lo reconozca.

Está claro que hace años se invirtió una gran cantidad de dinero público para la creación de un parque que sufre una falta de mantenimiento increíble y es grave que se ponga como excusa que se creó este parque de la nada como dice el Alcalde, David Mingo, que da la impresión de no haber pasado por allí en mucho tiempo. Esta es la respuesta del David para el facebook del Ayto. Santa Marta en el post donde el Ayto. anunciaba el percance:

“….permíteme que haga un poco de historia sobre esa parcela; el equipo de gobierno anterior en el que me encontraba como Concejal responsable, consiguió por convenio recuperar esa parcela privada para el uso público, tarea nada fácil poniendo de acuerdo a varias comunidades de propietarios, y decidió recuperar el frontón existente, convertir la destrozada cancha de tenis en un campo de fútbito y baloncesto, y ejecutar un parque de casi una hectárea con ese lago. Esa parcela estuvo durante décadas en estado selvático.
Dicho esto, me informan desde mantenimiento que hace alrededor de un mes con la instalación de una bomba para poner una cascada en marcha se procedió a limpiar el lago, repito hace alrededor de un mes. Con esto quiero trasladarte que la falta de civismo a veces hace imposible la labor de mantenimiento, no hay servicio de limpieza a la carta y menos cuando parece que se hacen cosas a conciencia, cuestión de la que la policia local ya tiene conocimiento.”

Pinchando en el siguiente enlace o el la foto superior, podéis acceder a la noticia: http://www.salamanca24horas.com/comarca-de-salamanca/30-04-2016-peces-muertos-en-el-estanque-del-parque-las-nieves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s