Creación de un espacio de estudio público para la época de exámenes

Nuestro grupo municipal Somos Santa Marta ha registrado este miércoles 21 de diciembre una moción en la que pide al ayuntamiento la creación de un espacio de estudio público para la época de exámenes.

Esta moción ha sido una petición que nos hacen llegar vecinos del municipio, ya que un alto volumen de estudiantes reclama unos servicios de Salas de Estudio que con la biblioteca municipal actual no se llega a satisfacer por ser un limitado lugar de consulta de libros y lectura con un tiempo de apertura insuficiente para el estudio, por lo que se ven obligados a desplazar diariamente a bibliotecas de la capital con la consecuente pérdida de tiempo y dinero en transporte.

Existen suficientes espacios municipales aptos para implementar un nuevo servicio que no exige de una gran inversión. Desde Somos Santa Marta creemos que es necesario dar empuje al cumplimiento de los objetivos de nuestros estudiantes que, a su vez,son nuestra mejor inversión para alcanzar una sociedad mejor posibilitando el máximo desarrollo académico y profesional de nuestros jóvenes.

mocionbiblioteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s