RESUMEN DEL PLENO DE ENERO DE 2018

SURREALISMO MILLENIAL BIS EN EL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARTA DE TORMES CELEBRADO HOY DÍA 25 DE ENERO DE 2018.

 

Parece haberse convertido en una costumbre que el desarrollo de los Plenos Municipales de nuestro Ayuntamiento discurran por los caminos del “Teatro del Absurdo”.

 

Decimos “Teatro” porque la representación pactada por el Partido Popular y Cs da pié a a la Comedia, el Drama y la Tragedia en una misma función, con algún bufón saltando a escena de vez en cuando para reír las gracias de los protagonistas del reparto.

 

La Oposición, entre los que Somos Santa Marta se incluye, asiste estupefacta un mes tras otro a este espectáculo  cantando para sus adentros  el lamento del Coro de los Esclavos  en la opera de Nabucco.

 

Y decimos “Absurdo” porque el disparate y la incoherencia se han adueñado de la Escena. Si se propone desde la oposición denominar al Edificio Socio-Cultural “Clara Campoamor”, en homenaje a esta luchadora por los derechos de la mujer, se responde desde el PP que no,  porque ellos no han cambiado el nombre del Paseo Tierno Galván por el de Manuel Fraga. Si nuestro Grupo Municipal presenta una Moción Urgente para establecer una campaña contra las actitudes de violencia machistas de cara a las inminentes Fiestas de San Blas se responde con el silencio y el bloqueo al debate.

 

El grupo acólito del gobierno municipal, Ciudadanos, nos ha llevado hoy una Moción para incentivar el turismo en nuestro pueblo proponiendo, entre otras cosas, aprovechar el flujo de visitantes a los Centros Comerciales abiertos los domingos y festivos. ¿Qué pensarán los pequeños comerciantes y hosteleros de este “razonamiento”? A día de hoy no tenemos Presupuestos para el Pueblo pero el PP en conexión telepática con Cs nos anuncia que ya tiene partida económica para esta incongruencia.

 

Si Beckett levantara la cabeza se sentiría orgulloso del legado transmitido a esta pequeña localidad a orillas del Río Tormes.

 

 

 

             Fdo.

Andrés VICENTE (Un Concejal Pasmado)

2 comentarios en “RESUMEN DEL PLENO DE ENERO DE 2018

  1. Creo que te quedas corto…es un puro disparate. El Pp responde sin que se sepa cuales son las preguntas y los mamporreros a su servicio plantean cosas tan alucinantes que es difícil contener la carcajada…en fin, mejor que echen una ojeada al Pleno ¡Circo 🎪 en estado puro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s