Actitud hipócrita de PP y Cs para la puesta en marcha del servicio de préstamo de bicicletas compartido

Hace ya más de tres años nuestro grupo municipal entró en el ayuntamiento y, una de las primeras propuestas que presentamos fue la firma de un convenio para extender la red de alquiler de bicicletas con la ciudad de Salamanca, cuyo resultado fue la negativa de los grupos Ciudadanos y Partido Popular (enlace a la moción).

El pasado pleno del Ayuntamiento de Salamanca (mayo 2018) a instancias del grupo de Ciudadanos se presentó una moción conjunta de todos los grupos para la puesta en marcha del servicio de préstamo de bicicletas compartido y extendido a los municipios del área metropolitana, siendo unánimemente aprobada.

Desgraciadamente la actitud hipócrita de PP y Cs ha retrasado este servicio casi tres años y ahora se erigen en promotores de la propuesta. Nos preguntamos si el PP de Santa Marta rechazará esta propuesta cuando el Ayto. de Salamanca se ponga en contacto con el Ayto. de Santa Marta para iniciar este servicio. Tal vez nombren a Somos Santa Marta interlocutor con el Ayto. de Salamanca para llevarlo a cabo ya que tanto el PP como Cs han quedado inhabilitados para ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s