Despilfarro 3.0

El 23 de octubre de 2017 el grupo municipal Somos Santa Marta presentó una moción en el Ayuntamiento de Santa Marta en la que se solicitaba la creación de una aplicación de titularidad municipal (https://somossantamarta.files.wordpress.com/…/mocion-app-so…).

Nuestro grupo, ante el desconocimiento de ya existente app de la Diputación de Salamanca “Linea Verde” aceptó retirarla con el objetivo de mejorarla y desarrollarla para unificar lo que nuestra moción solicitaba, servicios de incidencias en tiempo real y la de dar voz a los comercios, entidades y asociaciones para la promoción de sus actividades.

Sin embargo, este jueves 23 amanecimos con la noticia de una nueva app, que junto a la presentada en el 2017 (línea Verde), y las dos últimas en este mes de enero de 2020(Avisa Santa Marta) y la tercera (Salamanca móvil) ya vamos por la tercera en los tres últimos años.

El objetivo con nuestra retirada de la moción era la de querer aglutinar en una única app todos los servicios posibles y la máxima utilidad e identificación de los Santamartinos con ella, además de la reducción del coste que esto supondría.

Por este motivo, desde la Asociación Somos Santa Marta queremos denunciar el despilfarro y la descoordinación entre administraciones con la que se ha conseguido ser menos eficiente económicamente y menos eficaz al confundir a nuestros ciudadanos con la duplicidad de estos servicios. A no ser que el objetivo de todo esto sea fruto de su política, la política de noticias en diarios y Facebook.

app Santa Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s