Solicitud de la rehabilitación y mantenimiento del Paseo Fluvial de Av. De la Serna

Hemos registrado una instancia al Ayto. de Santa Marta en la que denunciamos el lamentable estado del Paseo Fluvial situado en Av. De la Serna , Parcela EL 1 (trasera Supermercado Lidl).
La Asociación ha solicitado el inicio a los trámites y actuaciones necesarias para, con las Administraciones que puedan estar concernidas, llevar a cabo la rehabilitación y mantenimiento.
Tras la inauguración del Paseo Fluvial situado en la Urbanización “La Fontana” y costeado por la Diputación de Salamanca se ha puesto en valor un espacio natural de nuestro municipio como es el río Tormes y sus riberas.
La margen izquierda de nuestro río, frente a la isla del Soto, se encuentra actualmente en un penoso estado de absoluta dejadez y deterioro. Se hace necesaria una actuación integral para su recuperación y mantenimiento facilitando el tránsito entre las pasarelas de la Fontana y de la Isla del Soto.
Durante el estado de Alarma han sido muchos los usuarios que han hecho uso de este Paseo buscando lugares de menor aglomeración, encontrándose en estado penoso el mobiliario urbano, con cables a la intemperie de farolas, bancos en absoluto deterioro y vegetación invadiendo los viales.
Parcela EL 1, Av. De la Serna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s