Alberto Antón

Alberto Antón González

06/03/84 Salamanca

Biografía y trayectoria

Nacido en Salamanca hace 31 años, he vivido entre los barrios obreros de Garrido y San José. Siempre he tenido relación con Santa Marta a través de amistades. En 2013 decidí elegirla como el pueblo en el que asentarme para vivir y formar una familia.

Soy un apasionado del mundo del motor desde muy pequeño, plasmándolo a través del mis estudios como Técnico superior en Automoción, pasión y profesión a la que me dedico desde hace 10 años y en la que he cosechado éxitos de reconocimiento nacional y mundial para la marca a automovilística en la que trabajo.

Desde siempre me ha llamado la atención la política, motivado por mi pensamiento critico y de justicia, pero nunca me sentí identificado realmente con los ideales de ningún partido político. El movimiento Podemos ha sido mi puerta de entrada definitiva a este mundo, sintiéndome al fin plenamente identificado con los valores políticos.

Motivo de la candidatura

Al llegar a vivir en este pueblo y conocer la situación política existente, se despertó en mi un sentimiento de cambio que la pertenencia al circulo de Podemos ha fomentado y desarrollado.

Deseo impulsar la democracia real que no existe en este país, formar parte del cambio de mentalidad y de actitud critica que hemos tenido coartada en este país políticamente. Es un momento único para ese cambio tan necesario.

De esta situación de crisis a la que nos ha llevado la avaricia del capital, vamos a salir reforzados en valores sociales, en participación colectiva y social y en mi caso, como en el de muchas otras personas, en valores críticos hacia la política y sus representantes.

Debemos recuperar los servicios públicos de Santa Marta, ahora en mano de empresas privadas que ni siquiera son de nuestro pueblo. Debemos de hacer una Santa Marta sostenible y cooperativa para todos y todas, en la que participar activamente en una institución, nuestro ayuntamiento, ahora alejada totalmente de los ciudadanos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s