ASOCIACIÓN SOMOS SANTA MARTA

logodefini copia

Con la firme idea de que la política no es un instrumento para el enriquecimiento personal, los candidatos que se presentaron como miembros de la lista de Somos Santa Marta, adquirieron el compromiso de donar el 50% de sus retribuciones en caso de llegar a obtener representación en el Ayuntamiento. Para canalizar estas donaciones, nace la Asociación Somos Santa Marta.

La creación de la Asociación tiene como fines, entre otros, impulsar la CULTURA, la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ampliar la TRANSPARENCIA MUNICIPAL y fomentar la PARTICIPACIÓN CIUDADANA en Santa Marta.

La Asociación Somos Santa Marta quiere poner en funcionamiento una serie de actividades, charlas, exposiciones, campeonatos y proyectos de todo tipo con el fin de colaborar y canalizar el impulso de dicha participación ciudadana. Además, con la visión puesta en la democracia participativa y la transparencia institucional, se tratará de impulsar y colaborar en el trabajo de difusión de la Agrupación de Electores para que lo que sucede en el Ayuntamiento consiga llegar al conocimiento de todos los ciudadanos y puedan tener la mayor cantidad de información posible a su alcance.

La Asociación anima a todos los ciudadanos a participar en la misma proponiendo o colaborando en diferentes proyectos a través del email: info@somossantamarta.info