Candidaturas

municipales

Desde el 15 de Marzo al 20 de Marzo podrás inscribirte como Candidato en Somos Santa Marta.

Para ello rellena el siguiente formulario:

FORMULARIO DE CANDIDATURA

Declaración de conformidad

*Antes de rellenar el formulario: Para presentar la candidatura se requerirá presentar una fotocopia del DNI, la declaración de conformidad del candidato firmada y una forma de justificación de residencia en Santa Marta de Tormes. Estas podrán ser adjuntadas en el formulario o presentadas fisicamente a los miembros de la comisión de garantias. En cualquier caso en virtud del reglamento es necesario contactar y ratificar presencialmente ante la comisión su deseo de participar en las elecciones primarias, firmando el escrito de conformidad que se le proporciona y que también firmará la comisión.

DUDAS Y PREGUNTAS: info@somossantamarta.info

Requisitos para ser candidatos o candidatas

Podrán ser candidatos o candidatas aquellas personas mayores de 18 años residentes en Santa Marta de Tormes que asumen por escrito el Código Ético, el programa electoral y las normas elegidas por la Asamblea de la Agrupación Somos Santa Marta. Se exigirá absoluta transparencia a los candidatos en su relación de bienes, renta y patrimonio.

2. Plazos y requisitos de inscripción.

  1. El día 15 de Marzo de 2015 a las 00.00 horas se abrirá el plazo para la inscripción de solicitudes para ser candidata/o, que finalizará el día 20 de Marzo de 2015 a las 23.59 horas.
  2. Las personas que deseen inscribirse como candidatas deberán aportar, la siguiente información: nombre y apellidos, fotocopia DNI, justificación de residencia en Santa Marta de

Tormes, fotografía reciente tamaño carnet y una breve pauta biográfica y una breve pautamotivacional.

c. Las personas que deseen inscribirse, enviarán la información solicitada a la Comisión de Garantías, que se compondrá a tal efecto, a través del email de contacto primariassomossantamarta@gmail.com y deberán contactar y ratificar presencialmente ante la misma su deseo de participar en las elecciones primarias, firmando el escrito de conformidad que se le proporciona y que también firmará la comisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s