Donaciones

window-signage-1

ENTIDAD: CAJA RURAL, SANTA MARTA DE TORMES

ES58 3016 0128 5922 1621 2924

 

Desde somos Santa Marta queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que nos dan su apoyo para que el cambio sea posible.

En el corto periodo de vida de nuestra agrupación de electores hemos ido sorteando obstáculos que nos han ido surgiendo y que entre tod@s no sólo hemos sabido resolver, sino que nos ha servido para fortalecernos. Somos Santa Marta da las gracias a los que han contribuido a través de microcréditos, a los que se les devolverá su aportación en el mínimo periodo de  tiempo una vez recibidas las subvenciones y las donaciones de las retribuciones de nuestros dos concejales por sus servicios en el ayuntamiento, que también serán destinados a labores sociales para nuestro municipio.

Todos nuestros ingresos y gastos serán publicados de manera transparente en nuestra página web conforme a nuestro código ético.

DONACIONES

Para seguir creciendo seguimos pidiendo el apoyo de los vecin@s para poder seguir construyendo el cambio y la forma de hacer política en nuestro municipio.

Somos Santa Marta admitirá sólo las donaciones conforme a la Ley Orgánica 8/2007 de financiación de partidos políticos, todas aquellas que queden fuera de lo legalmente establecido serán devueltas en su totalidad, o parcialmente para aquellos casos que se excedan del límite de la cantidad máxima fijada por la ley.

La donación no puede realizarse de forma anónima ni con finalidades partidistas.

En la donación deberá constar el NIF, nombre completo y dos apellidos, y la provincia del domicilio de la persona que realiza la donación, en caso contrario la donación no será válida.

No podrá superar los 25.000€ procedentes de una misma persona de forma anual.

No podrán proceder de personas jurídicas y de entes sin personalidad jurídica

 

ENTIDAD: CAJA RURAL, SANTA MARTA DE TORMES

ES58 3016 0128 5922 1621 2924

Cumpliendo con la legalidad vigente que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos no se cederán datos a terceras personas ni organismos públicos, excepto cuando la ley obligue a las autoridades a cederlos.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales podrán dirigirse por correo electrónico a la dirección info@somossantamarta.info adjuntando copia de su DNI o documento legal de identificación

 

Un comentario en “Donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s