Oscar Hernández

Oscar Hernández Jiménez

06/07/1992 Salamanca

Biografía y trayectoria

Nací  en Salamanca en 1972, tengo 2 hijos de 22  y 12 años, he vivido en Madrid y Tenerife por motivo de trabajo de mi padre, estudios finalizados  FP-1 Mecánica Automoción, militar profesional  donde permanecí  11 años en Salamanca  Batallón de Ingenieros.

Tras 5 años pedí el traslado al REI 11, fui el Cabo 1º más joven de España, y me tuve que ir por qué no me daban la hipoteca de una casa que me había comprado, 2 misiones en Bosnia y una en Nicaragua y Honduras por el Huracán Mitch actualmente soy reservista voluntario, me activan 1 vez al año.
He trabajado 6 meses para el ayuntamiento  de Santa Marta como conductor camión. He trabajado como conductor camión en varias empresas y actualmente me encuentro en paro y realizando curso de Técnico sanitario.

Motivo de la candidatura

Siempre me ha motivado la política pero no he tenido oportunidad de desarrollar, siempre he sido muy revolucionario en el tema de derechos de los trabajadores, me presente delegado sindical una empresa.

Creo que puedo ayudar a convertir Santa Marta en una ciudad para los ciudadanos y se empiece a cambiar cosas y tanta injusticia que hay. Menos hablar y mas actuar es lo que hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s