Sara Blanco

Sara Blanco Fuentes

17/08/85 León

Biografía y trayectoria

Nací en León, mi tierrina minera, hace ya casi 30 primaveras. Inicié mis estudios de Psicología en Salamanca, donde resido desde hace ya 11 años.

Estoy especializada en Salud Mental y Terapias Psicológicas, Psicología Clínica Dinámica y Terapia de Pareja, ámbitos en los que ejerzo actualmente.

Agente de Igualdad de Oportunidades, Máster en Recursos Humanos, Máster en Habilidades Directivas y Liderazgo, Formador de formadores, Formación para la Intervención en Emergencias, Desastres y Catástrofes, Máster en Coaching para el desarrollo laboral y profesional, son algunas de las formaciones que me han parecido necesarias para poder desarrollar con mayor plenitud tanto mi profesión como mi vida, aunque seguro que no serán las últimas, puesto que creo que creo que no se puede dejar de aprender a lo largo de la vida.

Apasionada de mi profesión, he ido desarrollando mi trayectoria a través de diversos centros y hospitales, lo que me ha permitido obtener una visión global del ser humano, y aprender día a día de todas las personas con las que me encuentro en el camino.

He sido educada en el pensamiento crítico y la inquietud por la justicia social, aprendiendo mucho de grandes luchadores que me han precedido y que se han esforzado por darnos una sociedad digna para vivir.

Motivo de la candidatura

Siempre he tenido como principios básicos las justicia, la igualdad, la dignidad y el respeto a los demás, y creo que es necesario involucrar todos estos valores en nuestra política y en nuestra sociedad en general.

Me gustaría impulsar la filosofía de participación ciudadana, devolver el poder a nuestro pueblo, a nuestra gente y transformar nuestra sociedad para hacerla más justa y equitativa.

Debemos luchar por recuperar nuestros servicios públicos, la libertad de decisión y mejorar la situación económica, social y laboral de nuestro municipio.

Sumando ideas y trabajando de manera colectiva podemos dar un giro a esta crisis y conseguir que Santa Marta sea el sitio con el que todos soñamos para nuestra familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s